3 prendas básicas que serán un highlight en tu vida profesional

Típico, te levantas y te preguntas ¿Qué me pongo para ir a trabajar?, para ser honestas, muchas veces es fácil y rápido escoger un buen look, pero otras, no tanto.

La belleza no debería pasar a un segundo plano, a pesar del ritmo de vida profesional que llevemos.

 

Lucir bien sin gastar mucho ¡Es posible! bien dice, la reconocida diseñadora, Carolina Herrera La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”.

 

Sin duda, puedes tener el closet de tus sueños, pero si no te organizas y sacas tiempo, probablemente se convierta en un reto mayor.  La idea es lucir elegante, pero al mismo tiempo vanguardista.

 

Vamos a quitarnos el “chip” de la mujer de negocios con outfits estructurados y que resten feminidad.

 

Un highlight en el ámbito laboral, es lograr proyectar a través de la imagen, nuestra confianza, profesionalismo y liderazgo.

Para ponerlo en práctica, hay 3 prendas básicas que te apoyaran en tu guardarropas a pesar del contratiempo en las mañanas. Nos inspiramos en reconocidas blogueras para ejemplificarte los atuendos.

 

1.Blazer

 

Definitivamente, hay prendas que no pasan de moda y una de ellas es el “Blazer”, un básico para toda mujer, tiene que estar en tu guardarropa ¡si o si!

@Chiaraferragni es una empresaria de moda y mundialmente conocida como modelo e influencer.  Amante de los blazers, ella por lo general, tiende a darle un toque vanguardista.

Son perfectos para combinarlos con cualquier pieza ¡Ideal para un día de meetings!

 

 

2.Long sleeve shirt

 

A una mujer de negocios, no puede faltarle una elegante Long sleeve shirt,.

Si no, pregúntenle a @dulceida, la bloguera española mas conocida en las redes sociales .

¡La simplicidad, muchas veces es la mejor aliada!

Como pueden ver en la imagen, de nuevo presente la ¡mezclilla!

Se han preguntado ¿Qué sería de nosotras sin los jeans? La verdad, nadie puede resistirse, son extremadamente versátiles.

 

 

 

 

3.Falda

 

 

Otra acompañante, sobre todo si tienes alguna conferencia o presentación importante, es la falda, sumando 100% la feminidad.

 

Mira cómo luce @steffechegoyen bloguera mexicana y emprendedora, ella es fanática de las combinaciones con faldas.

 

 

 

Una app puede ayudarte a  inspirarte

 

Afortunadamente, la tecnología siempre ha sido una excelente aliada, hasta en la moda. Algunas de las más populares son:

¿What did i wear?

Sube tus outfits diarios y esta te dirán como puedes combinarlos y evitar repetirlos.

Chicfeed

Recopila las tendencias imagenes de fashion blogger populares, para sugerir outfits que estén en tendencia.

Cloth

Te sugiere de acuerdo al clima qué atuendo usar.

Sumado a todos estos tips, te recomendamos separar tus prendas o outfits de trabajo con el resto, permitiendote tener a la mano con que contar para tus días de trabajo..

 

Ten en cuenta que,  el empoderamiento también es saber comunicar lo que somos.

 

 

Sandra

Sandra ha sido consultora para más de 25 empresas, impactando la agenda de numerosos CEO. Como empresaria, dirigió la división de consultoría en Latinoamérica para el grupo de publicidad líder en el mundo, importantes revistas de moda y el área de innovación para un grupo líder de medios en México. Como emprendedora, lanzó GirlPower y es inversionista en varios start-ups y franquicias. Hace yoga, medita, ama viajar y ha vivido en siete países.

No Comments Yet

Comments are closed