Lupita González, mexicana con espíritu Girl Power

Lupita González, medallista mexicana de plata en los JJOO de Río 2016, demostró ser una Girl Power al ‘disculparse’ por no ganar la medalla de oro en la prueba de marcha y afirmar: “Tengo que trabajar más”.

Tal y como informa el diario Récord, María Guadalupe González reconoce que se le escapó la medalla de oro en la recta final de los 20 kilómetros de la marcha femenil, donde la china Hong Liu le arrebató el primer lugar en los últimos metros.

“Estuvo complicada al final… se me fue en el cierre, tengo que ensayar más eso”, declaró para Fox Sports la marchista azteca, quien se mostró agotada pero emocionada por darle a nuestro país la segunda presea.

“Estoy muy contenta, es mi noveno 20(km), estoy muy satisfecha, muy agradecida con toda la gente que me ha apoyado, a la Secretaría de Marina, la UAEM y el Comité Olímpico”, añadió.

Mujeres Girl Power, ¿acaso no es ése el mensaje más positivo que se puede dar? Lupita González, ejemplo de perseverancia y de superación. Gracias por la plata y le deseamos lo mejor para el futuro.

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo". ¡Empodérate con nosotras!

No Comments Yet

Comments are closed