¿Eres emprendedora? Te damos tips de cómo crecer tu negocio

Tu negocio empezó a crecer sin que te dieras cuenta y es momento de tomar el siguiente paso. Si esto te interesa, sigue leyendo #GirlPower. Te voy a dar una lista de tips para que no pierdas el ritmo y sigas empoderándote día con día.

Cree en ti misma

Ser una mujer emprendedora puede ser difícil. El mundo del emprendimiento sigue siendo dominado por hombres. Y puedes llegar a sentir que no encajas en este “grupo masculino”. Pero puedes hacer mucho con un poco de fe en ti misma. Siéntete orgullosa de tus logros y muéstralos al caminar. Deja atrás la negatividad cuando te hablas. Todas nos hablamos pero a veces somos muy duras con lo que nos decimos. En caso de necesitar un poco de apoyo extra, te puedes inscribir a grupos de emprendedoras para tener ese plus que necesitas.

Busca apoyo económico

Puede ser un poco más complicado como mujer encontrar quién quiera invertir en tu proyecto. Pero en lugar de sólo buscar financiamiento en un banco, busca afuera. Hay muchos lugares en donde puedes encontrar apoyo y no sólo económico. Ten en mente que el “dinero gratis” suena increíble, pero viene con extras. Así que asegúrate de saber todos los “extras” que un inversionista pide de tu compañía una vez que te dan el dinero.

Sé social

Una de las mejores formas de crecer tu negocio es siendo social. Expande tu red de network constantemente. Entre más personas escuchen de ti, más éxito tendrás. Sube imágenes de calidad a tus redes sociales, por lo menos una vez al día, para empezar a ganar followers orgánicos. Conoce más emprendedoras. Esto también logrará que más gente te apoye y te conozca.

Sacar tu negocio adelante depende de ti. De lo dispuesta que estés y de las ganas que tengas. Empieza hoy a cambiar tu forma de pensar y a sentirte orgullosa y segura de lo que haces. Aunque la mitad del tiempo tengas miedo y no sepas dónde estas. Es normal. Es parte del proceso. Pero vas a llegar a dónde quieres llegar. Cree en ti.

 

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed