Power Mom: Sara Rosenthal

Sara es la fundadora de Naran Xadul, un espacio online dedicado a las mamás en donde se les proporciona ayuda, tips, consejos e información sobre la maternidad, como nombres para bebés, consejos para recién nacidos, en etapa preescolar, estimulación, crianza consciente, vida de mamá, papás y videos infantiles.

Ejemplo de empoderamiento y pasión, Sara es una Power Mom  trabajadora que sin duda es motivo de inspiración para todas.

¡Conoce más sobre ella y su faceta de madre en la entrevista que le hicimos!

¿Cuéntanos cómo es tu rutina diaria?

A las 7am hago una hora de ejercicio con VivekaFIt, y de ahí en adelante cada día es diferente. No tengo una oficina física, trabajo desde cualquier café o desde mi casa. Dos veces a la semana tenemos grabación para diferentes productos editoriales y esos días a mí me encantan.

Los miércoles son nuestras juntas de equipo NX. Procuro todos los días comer con mis hijos y llevarlos a sus clases (cuando se puede).

Siento que mis momentos de inspiración empiezan a las 10pm cuando todos en mi casa ya están dormidos, así que me encanta trabajar de 10pm-12am.

 

¿Cómo logras balancear tu rol de madre con tu rol de mujer trabajadora?

Lo primero es tener claro que fácil no lo es, pues ser mamá equivale a tener dos trabajos de tiempo completo y uno de medio tiempo (de acuerdo a un estudio de la firma Welch´s) y lo más importante es encontrar apoyo de quienes nos rodean. En mi caso mis papás siempre están ahí para salir al rescate.

 Power Mom: Sara Rosenthal

“Si eres una mamá agotada recuerda que estás trabajando arduamente y no estás sola.”

 

¿Has recibido críticas por el hecho de ser mamá y seguir trabajando?

 

Hoy en día escuchas de todo, mamás del kinder de tu hijo que creen que descuidas a tus hijos por trabajar, amigas que se enorgullecen de tus logros y los comparten más que yo.

Te gustaría cambiar algo de tu trabajo?

Hoy tengo un trabajo que me divierte el día a día y me apasiona lo que estamos logrando en temas de impacto, además me permite una flexibilidad familia-trabajo increíble.

 

Dinos 3 cosas que quieres hacer a futuro:

Hacer más ejercicio.

Tomarme un año sabático en un pueblito cerca del mar.

Lanzar nuestra escuela para padres Naran Xadul.

 

 ¿Qué ejemplo le quieres dar a tus hijos?

Son varios, en esta casa creemos en la igualdad laboral entre géneros y además lo ven con sus papás. Quiero mis hijos encuentren trabajos que les apasionen.

 

¿Qué consejo le darías a las mujeres que trabajan y quieren ser mamás?

Que todo sí se puede, y que lo importante es buscar tener momentos de conexión con tu bebé, de cantar, bailar, jugar y abrazar. Unos minutos en las mañanas y otros en las noches tienen efecto prolongado. Algo que me dijeron algún día a mi como mamá trabajadora y que me hizo mucho sentido fue que no te pierdes los primeros pasos, sino que los primeros pasos son los que da frente a ti.

Power Mom: Sara Rosenthal

¡Gracias Sara por ayudar a empoderar a más mamás!

Sigue su proyecto en las redes

Instagram:  naranxadul

Facebook: Naran Xadul

Sitio Web: www.naranxadul.com

Sofía Mújica

· Comunicóloga · Curiosa de tiempo completo · Casi vivo en las Redes Sociales · Amante del cine, los libros y los gatos · Orgullosamente #GirlPower

No Comments Yet

Comments are closed