Power Mom: Diana Ortiz

Diana Ortiz, mexicana, amante de la moda, mamá y blogger ¡es nuestra #PowerMom de hoy!

Creadora de Fashion & Macarons, un blog de moda, trends, lifestyle e inspiración, Diana nos motiva a perseguir nuestras metas, tener la mejor actitud ante la vida, echarle ganas y no abandonar nuestras ilusiones.

¡Ser mamá no significa que tenemos que abandonemos nuestros sueños!

Lee la entrevista que le hicimos a Diana y empodérate con sus experiencias

 

¿Cuéntanos cómo es tu rutina diaria?

Me despierto con mi bebé y mi esposo al lado, nos bañamos, desayunamos, paseamos a nuestro perrito y empezamos nuestro día.

Ya sea que tenga algún evento, o si me deja escribir un poco en el blog, además de trapear, los platos, lavar la ropa, ya saben.

El día se va entre mi bebé, la casa y el blog. Intento hablar un rato en el día con mi esposo de cómo estamos, el trabajo, etc. y al final terminamos los 3 en la cama viendo Netflix mientras bebé bombón se queda dormido.

“Lo que más me gusta hacer con mi bebé es dormir con él, jugar, llenarlo de besos, llevarlo a su clase de estimulación temprana y el momento de la lactancia es de mis favoritos.”

 

¿Crees que la realización profesional de la mujer influye en su vida familiar?

Sí, mucho. Creo que una mujer feliz en su vida profesional se refleja en la casa. Antes pensaba que al tener un bebé dejaría todo por estar con él y vivir para él, pero me di cuenta que debo seguir siendo yo, que tengo muchos sueños y metas por cumplir y que no puedes dejar tu vida de lado, al contrario, con tus experiencias, retos y metas cumplidas puedes enriquecer la educación de tu hijo.

Power Mom: Diana Ortiz

¿Cuál es el reto más grande que has enfrentado como mamá?

¡Uy, muchos! La verdad es que pensaba que ser mamá era mucho más sencillo (o así lo hacía ver mi mamá) y representa muchos sacrificios, tu tiempo ya no es tu tiempo nunca más, olvídate de los largos baños calientes o comer caliente otra vez, el tiempo de pareja disminuye, ya no puedes viajar tan fácilmente, ni ir al cine y es difícil sobre todo los primeros meses luego ya te vas adaptando.

 

¿Cómo logras balancear tu rol de mamá y blogger?

Ha sido fácil, cuando nació bebé bombón yo tenía además del blog mi trabajo Godin, pero trabajaba casi siempre desde casa así que por lo menos nunca batallé con el tema de los horarios o tener que separarme de él tan chiquito. Ahora con el blog también trabajo la mayor parte del tiempo en casa y cuando hay evento si puedo lo llevo conmigo y si no mi mami me ayuda mucho con él.

 

¿Has recibido críticas por el hecho de ser mamá y seguir trabajando?

Si, sobre todo por ser blogger, al principio escuchaba comentarios como que sólo estaba perdiendo mi tiempo con tonterías del blog (a veces la gente no entiende que ser Blogger poco a poco también representa un ingreso económico) en lugar de estar con mi bebé que era la prioridad. Obvio nunca pensé lo contrario, siempre ha sido mi prioridad pero también necesito hacer mis cosas y seguir siendo quien soy.

 

¿Te gustaría cambiar algo de tu trabajo?

Me encanta ser blogger de moda y belleza, realmente me apasiona, tal vez sólo me gustaría que el día durará 24 horas más para poder hacer realidad todo lo que tengo en la cabeza para Fashion and Macarons, hacer videos, tutoriales, escribir más contenido, más colaboraciones, etc.

 

Dinos 3 cosas que quieres hacer a futuro:

-Viajar

-Seguir estudiando algo de Moda o Marketing Digital

-Ser mejor mamá y tal vez tener otro bebé.

 

¿Qué consejo le darías a las mujeres que trabajan y quieren ser mamás?

Que si se puede, solo deben organizarse mejor y estar conscientes de que después de un bebé la vida cambia completamente, a veces es muy agotador pero al mismo tiempo es la mejor experiencia que podrán vivir, el amor por tu bebé no se compara con nada.

“Trabajando duro puedes lograr lo que te propongas hasta hacer realidad tus sueño.”

Power Mom: Diana Ortiz 

¡Gracias Diana por inspirarnos!

#PowerMoms como tú son ejemplo para todas

Síguela en sus redes sociales

Instagram @fashionandmacarons

Facebook Fashion & Macarons

Twitter @fashionmacarons

¡Checa su blog! www.fashionandmacarons.com

Sofía Mújica

· Comunicóloga · Curiosa de tiempo completo · Casi vivo en las Redes Sociales · Amante del cine, los libros y los gatos · Orgullosamente #GirlPower

No Comments Yet

Comments are closed