Mujer Girl Power: Denise

Abogada, esposa, mamá de 2 niñas y creadora de Balance Orgánico ¡Denise es nuestra Mujer Girl Power de hoy!

Hace 6 años fue diagnosticada con mononucleosis, enfermedad que la mantenía muy cansada y por la cual los doctores le aconsejaban acostumbrarse a ese estilo de vida.

Denise decidió no rendirse y seguir viviendo al máximo su vida, recurriendo a clases de yoga, meditación y Xi gong. Además quiso certificarse como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Puso en práctica lo aprendido y cambió sus hábitos, estilo de vida y al poco tiempo se embarazó. Ser mamá le cambió la vida y la motivó para estudiar Child Nutrition por la Universidad de Stanford, gracias a eso, supo cómo darles una alimentación adecuada a sus hijas para ayudar a su sano desarrollo.

Hace 1 año fue cuando Denise decidió lanzar Balance Orgánico, con la intensión de ayudar a las mujeres a recuperar su peso ideal, darles tips de alimentación y yoga, además también ofrece  programas en línea con el mismo propósito.

Denise compartió con Girl Power un poco sobre su proyecto y su faceta de mamá, sigue leyendo y ¡conoce más sobre ella!

Mujer Girl Power: Denise

¿Has tenido dificultades al emprender tu proyecto por el hecho de ser mujer?

Mas que por el hecho de ser mujer era más bien un tema de confianza personal, al principio tenía dudas, no sabía cómo compartir con la gente mi pasión por un estilo de vida saludable, me daba miedo que me criticaran o que no fuera lo suficientemente interesante la información que tenía para compartir. Pero con apoyo de mi familia y aún con miedo y desconfianza me lancé y ahora me encanta!

Balance Orgánico y el empoderamiento femenino

Balance orgánico ayuda a que otras mujeres a que mejoren su calidad de vida, pero más allá del físico que retomen la confianza en sí mismas y se sientan seguras y felices. Por otro lado te comparto que muchos de los colaboradores o que aportan a balance orgánico el 90% son mujeres.

¿Qué retos has  tenido siendo mamá y trabajadora a la vez?

Como mamá, mi prioridad es darle lo mejor de mí a mis hijas, trato siempre de darles lo mejor (comida, momentos  de calidad, atención, juegos etc.) sin embargo como mama trabajadora tengo que hacerme espacio para trabajar en mí y en Balance Orgánico y muchas veces mi mayor reto es balancear el tiempo entre mis hijas y mi trabajo pero lo más difícil es ese sentimiento de si lo estaré haciendo bien o no como mamá, pero al final sé que también es importante realizarme personal y profesionalmente por eso es el nombre de balance orgánico, porque siempre estoy trabajando en encontrar ese equilibrio en mi vida diaria.

Denise aconseja a que las mujeres logren sus objetivos

No dejen de buscar lo que les encienda el alma, encuentren un trabajo que les apasione y háganlo con gusto, y si por temas económicos o personales no es posible tener el trabajo soñado, buscar actividades que te llenen, que te hagan sentir feliz y tal vez sin dejar su trabajo actual iniciar su proyecto soñado poco a poco.

Mujer Girl Power: Denise

Gracias a la lucha y perseverancia en su vida, Denise es ejemplo de superación, compromiso y pasión.

¡Gracias Denise por compartir tus experiencias y empoderar a otras mujeres a luchar por sus sueños!

Visita su sitio web:  www.borganico.com

Y síguela en sus redes sociales

Facebook:  Balance Orgánico / Health Coach by Denise

Instagram: balanceorganico

Sofía Mújica

· Comunicóloga · Curiosa de tiempo completo · Casi vivo en las Redes Sociales · Amante del cine, los libros y los gatos · Orgullosamente #GirlPower

No Comments Yet

Comments are closed