Mujer Girl Power: Chantal Chalita

La Mujer Girl Power de hoy es Chantal Chalita, una ingeniera ambiental mexicana que preocupada por el medio ambiente creó Green Me, un blog para personas que buscan llevar un estilo de vida más ecológico y sustentable.

Green Me ofrece artículos sobre moda, ecología, lifestyle, viajes y bienestar, en los que definitivamente resaltan el estilo de Chantal.

Con suseco-tips, ayuda a las personas a informarse y a poner su granito de arena para cuidar al medio ambiente

Además de su blog, en Instagram cuenta con más de 24 mil seguidores, una comunidad que al igual que ella, está consciente de que las pequeñas acciones pueden hacer la diferencia.

 

En Girl Power platicamos con Chantal y nos contó una de las dificultades que ha tenido para emprender su proyecto por el hecho de ser mujer.

– El poder tener juntas de negocios con hombres se llega a malinterpretar en ocasiones, así como a tener casos en el que no te buscan por temas profesionales como al principio te daban a creer.

 

También le preguntamos la forma en que Green Me apoya a la inclusión de género en México

 – Creo que la manera principal es que al tener una causa mayor que nos involucra a todos, el contenido que genero le llega a las personas sin importar sexo, edad o estatus social. Doy un mensaje de conciencia que nos incumbe a todos como raza humana.

A la vez esto me ha empoderado y me ha generado tener respeto y admiración, me ha abierto muchas puertas para hacer proyectos que pueden trascender y mejorar la calidad de vida en diferentes áreas, tanto con hombres como mujeres.

Y creo que al aprovechar mi imagen personal como mujer para dar este mensaje, estoy a la vez empoderando a mujeres a que ellas también pueden hacerlo.

 

 Por último, Chantal nos dio dos consejos para todas aquellas mujeres que luchan por lograr sus sueños

 

 No te rindas, no pares y no dejes de visualizar tu objetivo. Siempre va haber obstáculos en todo, es parte de la vida y del éxito, así que no dejes que te gane.

 

 El respeto y la admiración de las personas empieza por uno mismo, todo lo que busques allá afuera te lo tienes que dar a ti misma primero.

Mujer Girl Power: Chantal Chalita

¿Te gusta la labor que hace Chantal? Es una mujer digna de admiración y respeto por todo lo que hace por el medio ambiente. ¡Bravo!

Si quieres saber más sobre ella síguela en Instagram como @chantalchalita y checa su blog www.greenmebyc.com

Sofía Mújica

· Comunicóloga · Curiosa de tiempo completo · Casi vivo en las Redes Sociales · Amante del cine, los libros y los gatos · Orgullosamente #GirlPower

No Comments Yet

Comments are closed