¿Te das tiempo para celebrar a las #MujeresQueInspiran?

¡Nosotras sí! Girl Power y Magnolia Bakery unimos fuerzas hace unas semanas para celebrar a las mujeres que nos inspiran. Invitamos a nuestra comunidad a nominar a una mujer que admiran y que nos contaran su historia. Seleccionamos a 10 ganadoras y las convocamos, junto con su nominada, para vivir una experiencia deliciosa. Pasamos una tarde entre amigas, platicando, decorando cupcakes, probando betunes y chochitos de colores, algunas sacándose un 10 con su decoración profesional #ReposterasDeCloset, otras riéndonos a carcajadas viendo nuestras creaciones (que en nuestra mente parecían tener forma de nochebuena, y en realidad eran una obra tipo Picasso).

IMG_3085

IMG_3109

Estuvimos felices por varios motivos:

  1. Arrancamos oficialmente con las experiencias Girl Power. ¡Que sea la primera de muchas!
  2. Nos dimos el tiempo de pasar tiempo de calidad con la gente que queremos.
  3. Hicimos que nuestra comunidad se conociera y así, a través de networking informal, ampliamos nuestro círculo.
  4. Aprendimos varias técnicas de decoración de cupcakes.
  5. Nos divertimos como enanas.
  6. Inspiramos a las nuevas generaciones de #PowerGirls que ya desde chiquitas saben que “lo quieren todo”. Estuvimos felices de darles herramientas a las futuras chefs para que la armen en grande 😉

IMG_3057

IMG_3073

¡Gracias a todas las que participaron! Nos encantó compartir la tarde con ustedes. Para las que todavía no nos conocemos, esperamos encontrarnos pronto en otro evento.

IMG_3158

Para estar enteradas de todo lo que sucede en nuestra comunidad Girl Power, las invitamos a suscribirse al newsletter en www.girlpower.mx (en la parte derecha que dice “EMPODÉRATE”). Nos dejan su nombre y email, y cuando les llegue nuestra respuesta a su inbox, contesten que están OK con recibir nuestro newsletter. ¡Listo!

nshsh

Gracias por ser parte. Aprovechemos estos días que estamos en compañía de nuestra familia y  amigas más queridas, para decirles porqué nos inspiran, y darles las gracias por enriquecer nuestra vida. #FeelingGrateful

sews

Have a kick-ass day!

SandraFirma

Sandra

Sandra ha sido consultora para más de 25 empresas, impactando la agenda de numerosos CEO. Como empresaria, dirigió la división de consultoría en Latinoamérica para el grupo de publicidad líder en el mundo, importantes revistas de moda y el área de innovación para un grupo líder de medios en México. Como emprendedora, lanzó GirlPower y es inversionista en varios start-ups y franquicias. Hace yoga, medita, ama viajar y ha vivido en siete países.

No Comments Yet

Comments are closed