Looks para lucir radiante en la oficina.

Lucir radiante para ir a trabajar sin sacrificar horas de sueño, ¡es posible!

Cuántas de nosotras debemos alistarnos muy temprano para ir a trabajar, considerando dentro de nuestras actividades matutinas tener listo el desayuno, empacar nuestro refrigerio de la tarde, verificar que no olvidas nada fuera del bolso o que no dejaste la lavadora encendida, entonces sí podría parecer un reto, ¡uff! Para evitarte que salgas desarreglada de tu hogar,  hoy te traemos una guía básica de 3 looks de maquillaje para oficina.

Makeup no makeup

Esta tendencia de maquillaje es de lo más adecuada para llevar a la oficina. En poco tiempo y con pocos productos, te verás arreglada. Te daré unos puntos que serán la base de nuestro maquillaje para diario.

Dependiendo nuestro tipo de piel, elegiremos una BB Cream que se adapte a nuestras necesidades, pensando que la cobertura sea de media a ligera, el objetivo será emparejar nuestro tono de piel. Colocaremos rubor en tonos coral, salmón o durazno, (que sea lo más natural posible). Este tono debe asemejarse a nuestras “chapitas” naturales, esas que se asoman cuando nos sonrojamos.

La mirada es un tema importante, usaremos sombra en tonos neutros y de preferencia mates. El toque especial lo podemos dar en el lagrimal colocando un punto de sombra shimmer, o bien colocándolo por debajo de las pestañas inferiores,  recordando que debe ser en tonos naturales. No olvidemos colocar máscara de pestañas en color negro que alargará y dará volumen a nuestras pestañas, creando una mirada de impacto, ¡wow!

Arreglar la ceja, aunque suene trillado, siempre creará el marco perfecto de nuestro rostro. Existen productos como geles con color que nos ayudarán a que sea más rápido. Solo debemos mantener nuestra ceja con una forma que favorezca el rostro y al aplicar el gel, rellenarla y dar color, sin verse exagerado. Por último, puedes colocar bálsamo labial con color, manteniendo así tus labios hidratados y con un toque de color. Evita los tonos rojos y vinos, elige colores rosados o nude.

Eyeliner

Nunca faltan esos días donde las prisas nos agarran porque el despertador no sonó. No te preocupes, te tengo una solución.

Colocaremos nuestra base, rubor y perfilaremos las cejas. En este look lo importante será practicar el delineado. Si no tienes mucha experiencia te sugiero comenzar probando delineadores en gel y usar una brocha biselada.

¡Tienes tu delineado perfecto! Ahora es momento de terminar los ojos aplicando máscara de pestañas; una o dos capaz serán suficientes.  Agrega lipstick o brillo labial y  ¡ya estás listas para conquistar el mundo!.

Meeting look 

Si tienes una junta importante y quieres verte un poquito más “producida” es facilísimo. Recuerda que nuestra intención es vernos atractivas pero no llamativas. Vamos a dar énfasis a nuestra mirada. Colocaremos en nuestro párpado móvil, hasta el huesito de la ceja, una sombra color vainilla para limpiar la zona. Después aplicaremos una sombra en tono champange o rosado en todo nuestro párpado móvil .Difuminaremos delicadamente en cada borde. Elegiremos una sombra café o cobriza y la colocamos en la parte externa de nuestro párpado. Poco a poco la iremos llevando por encima de la Cuenca, de tal manera, que vaya disminuyendo su intensidad hasta llegar a la parte interna pero sin tocar el lagrimal. Tomaremos una sombra en terminado mate y en color caoba o expresso y deberemos aplicar con pequeños toques y en forma de “v” invertida, lo que dará profundidad a nuestra mirada. Concluiremos enmarcando el ojo con una delgada línea de delineador negro. Esto ayudará a dar un toque sofisticado y elegante. Tus labios se verán espectaculares con un tono nude mate.

Si no tienes todos los tonos o herramientas que he mencionado, no te preocupes,  los puedes sustituir con lo que tengas a la mano para poder lograr un buen resultado. Recuerda que debemos mostrar nuestra mejor imagen, pero lo más importante es nuestra actitud. El maquillaje es la herramienta para resaltar tu belleza interior. Lo importante es verte y sentirte bien contigo misma. ¡Recuerda que si estás bien contigo misma, podrás tener todo el #GirlPower y así conquistar lo que te propongas! 

Aquí te damos tips para aprendas a conocer tu tipo de piel.

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed