Women’s Forum México: Recap

¡Saludos desde el #CornerOffice!

Hoy nos levantamos muy optimistas, con ganas de seguir cambiando el mundo y de alcanzar nuestros objetivos 🙂 Parece que fue ayer que estábamos reunidas en el Women’s Forum México #WFMX16, conociéndonos, compartiendo nuestros sueños, logros y proyectos para cambiar el mundo, y apoyar el empoderamiento de las mujeres. Hoy quisimos recordar ese momento, que sin duda fue un parteaguas, y gracias a él, nos volvimos más conscientes de la problemática del país, y en el camino, nos hicimos grandes amigas de muchas mujeres GirlPower, a quienes sumamos a nuestra comunidad.

Aquí les compartimos unos instantes que nos llenan de nostalgia y a la vez de fuerza para seguir adelante en la lucha por la igualdad de género, y para derrumbar el techo de cristal.

Nos encanta que el Women’s Forum no descansa, y el 20 y 21 de Junio, convocará a grandes figuras del mundo empresarial, así como a científicos y figuras en la política, en la República de Mauricio, para discutir temas de innovación ambiental y sustentabilidad. Y más adelante, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, será la reunión global, en Deauville Francia. En su 12ª edición, tocará temas de igualdad, considerando las implicaciones de la economía actual que exige compartir recursos, producción, y consumo. Revisará cómo esta esa balanza hoy en día.

Las invitamos a seguir inspirándose para cumplir sus sueños, e inspirar a otras mujeres GirlPower a cumplir los suyos.

Have a kick-ass day!

Sandra Morales CEO GirlPower

Sandra

Sandra ha sido consultora para más de 25 empresas, impactando la agenda de numerosos CEO. Como empresaria, dirigió la división de consultoría en Latinoamérica para el grupo de publicidad líder en el mundo, importantes revistas de moda y el área de innovación para un grupo líder de medios en México. Como emprendedora, lanzó GirlPower y es inversionista en varios start-ups y franquicias. Hace yoga, medita, ama viajar y ha vivido en siete países.

No Comments Yet

Comments are closed