¿Sabes quiénes estarán en el Women’s Forum México?

¡Saludos desde la redacción!

El equipo GirlPower hemos estado corriendo a todo motor para traerte historias inspiradoras y fascinantes de empresarias y empresarios TOP, ponentes en el Women’s Forum México 2016, el próximo 27 y 28 de Abril.

Cada persona nos comparte con mucha pasión cómo le ha hecho para llegar a la cima, malabareando diferentes aspectos de su vida. Te aseguro saldrás igual de inspirada que nosotras, pensando cómo lograr tus sueños de la misma manera que ellos lo han hecho, y cómo seguir adelante con tus proyectos.

Te decimos quiénes son nuestros entrevistados para que ¡no te pierdas ninguna conversación! A partir de este jueves, verás lo que nos cuentan aquí en GirlPower.

Entrevistados Women’s Forum México 2016

Elizabeth Vazquez, CEO y Co-fundadora WEConnect International
Esposa, mamá y CEO de una empresa global, habla de los retos a los que se ha enfrentado para empoderar e insertar mujeres en la cadena de abasto, y cómo ha logrado transformar los países en los que opera su negocio.

Alejandro Cardoso, CEO Publicis Communications Latinoamérica
De actor a CEO, revela cómo alguien con ganas de triunfar, lo puede lograr todo.
Nos da su punto de vista sobre la mujer en la fuerza laboral y nos invita a la reflexión de cómo nuestra pareja y circulo social también pueden apoyar nuestro desarrollo profesional.

Tatiana Bilbao, arquitecta
Arquitecta por vocación, mamá y esposa, da a conocer las ventajas y desventajas de ser mujer en el mundo de la arquitectura, su perspectiva del “techo de cristal”, y cómo le hace para “tenerlo todo”.

Beatriz Gasca, business partner de Recursos Humanos en Aeroméxico
Estudiante de doctorado, life coach y ejecutiva top, revela la respuesta a lo que nunca le han preguntado, y nos platica cómo ayuda a las mujeres en México y fomenta la igualdad de género desde su trinchera.

Leticia Jáuregui, fundadora y presidenta de CREA
Trendy, hip y con una gran misión para apoyar mujeres, platica sobre el impacto que ha tenido en comunidades de mujeres indígenas, y nos da un sneak peek de cómo seguirá transformando a nuestro país.

Alba Medina, co-fundadora y co-CEO de pop.space
Fashionista, esposa y emprendedora, refiere su idea de negocio “genio”, que está por lanzar y estamos seguras cambiará el mundo. Nos muestra la mezcla perfecta entre inteligencia y estilo, y comparte sus planes de corto y mediano plazo.

Alexandra Vitard, Asuntos Corporativos y Relaciones Gubernamentales Honeywell Latinoamérica
Comparte los tips que le funcionan para “tenerlo todo”, y nos muestra sus dotes de mamá, esposa, empresaria y anfitriona. No te pierdas su entrevista en la que una escena vale más que mil palabras.

Susana Martínez Vidal, periodista y escritora
Revela todo lo que aprendió sobre un ícono en la historia de México, mujer GirlPower, a la hora de escribir su recién publicado libro Frida Kahlo: La moda como el arte de ser. Española de nacimiento y mexicana por adopción, nos comparte los aciertos y desaciertos a los que se enfrentó para realizar este trabajo.

Si quieres platicar con ellos en vivo, e inspirarte con nosotras, no te pierdas el Women’s Forum México. Checa aquí toda la información. #WFMX16

Have a kick-ass day!

Sandra Morales GirlPower

Sandra

Sandra ha sido consultora para más de 25 empresas, impactando la agenda de numerosos CEO. Como empresaria, dirigió la división de consultoría en Latinoamérica para el grupo de publicidad líder en el mundo, importantes revistas de moda y el área de innovación para un grupo líder de medios en México. Como emprendedora, lanzó GirlPower y es inversionista en varios start-ups y franquicias. Hace yoga, medita, ama viajar y ha vivido en siete países.

No Comments Yet

Comments are closed