Lo que hacen las mujeres exitosas los viernes

El viernes llegó. Lo esperamos mucho tiempo y lo único en lo que pensamos es en lo relajadas y divertidas que vamos a estar durante el fin de semana. Pero, las mujeres exitosas saben que los viernes son igual de importantes que cualquier otro día de la semana. Entonces, dedican el día entero a dejar cada uno de sus pendientes para de verdad poder disfrutar el fin. ¿Cómo logran esto? Aquí te voy a decir:

Cambian la perspectiva del día

Siempre decimos “saquemos lo mejor de los lunes”. Bueno, esto debería de ser así incluso los viernes. A partir de hoy empieza a ver los viernes como el inicio de tu semana. Este cambio hará que te sientas relajada y que el lunes no sea tan terrible. Si tu semana empieza el viernes, te organizas a tener todo listo y a acabar tus pendientes como si fuera lunes. Tienes un break de 2 días y el lunes llegas tranquila a la escuela y sólo faltan 4 días para que acabe la semana. ¿Ves? Cambio de perspectiva.

Empiezan con lo más difícil

Cuando llega el viernes lo único que quieres hacer es salir corriendo. Si empiezas con tu tarea más difícil al principio, el día se va a ir aligerando solo y muy probablemente te sientas más productiva, lo que te hace sentir bien y con más ganas de terminar.

Juntas fuera de la oficina

El viernes es el día perfecto para hacerlo. Ya nadie quiere estar dentro de la oficina y pierdes productividad con tu equipo de trabajo. Si las juntas son fuera, las personas respiran, su creatividad fluye y ya no sienten que están realmente trabajando. El momento perfecto para tener brainstorms y después terminar el día.

Se conectan

Los viernes sueles sentirte un poco más social, por lo que es el momento perfecto para trabajar en tus networks. Ponerte al corriente y ser un encanto. Recuerda que no tendrás recompensas en tu network profesional si no mantienes esas lineas atendidas.

Planean

Tener las cosas planeadas es la manera en las que las vas a poder hacer. El viernes es un día perfecto para planear el “resto de la semana”. Si dejas todo organizado para el lunes, es una cosa menos por la que te tienes que preocupar.

Se apagan a las 5 pm

Necesitas un break y todas sabemos que salir de la oficina significa, muchas veces, llegar a tu sillón, abrir tu lap y seguir trabajando. No lo hagas. No es bueno para nadie. Recárgate. No tienes mucho tiempo libre para ti. Así que a partir de las 5 pm empieza tu “me time”. Sal, quédate, lee, ve la tele, mani pedi… Lo que a ti te guste y te haga sentir bien, apapachada.

Todas tenemos metas. Todas las queremos lograr. Aprende de las mejores y prepárate para tenerlo todo. Empieza tu semana hoy #GirlPower.

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed