INTERNSHIP GIRLPOWER: Te estamos buscando

Querida mujer #GirlPower,

¡Saludos desde el corner office! Te tengo una súper noticia.

Mi equipo y yo hemos estado en eventos, entrevistas y reuniones en las que se nos han acercado muchas jóvenes como tú, con espíritu GirlPower, que quieren unirse a un gran equipo que busca hacer la diferencia, apoyando nuestra misión de empoderar mujeres.

¡Es por eso que hoy GirlPower esta buscando interns!

Si te emociona:

  • La idea de unirte al movimiento GirlPower que busca inspirar mujeres y ayudarlas a lograr sus sueños.
  • Unirte a un equipo de mujeres dinámicas, que rompemos esquemas, y vamos por todo para hacer la diferencia.
  • Ser parte de un start-up, donde las reglas se van creando cada día y donde tu serás parte de esa definición.

¡Entonces esta oportunidad es para ti! Ser una Intern en GirlPower involucra retos como:

  • Ser project manager: liderar un proyecto donde definirás junto conmigo los objetivos, y tendrás la oportunidad de verlo cobrar vida –tu bebé 🙂
  • Documentar tu experiencia: comprometerte a compartir con la comunidad GirlPower lo que vayas aprendiendo, y que ello sirva para empoderar
  • Liderar iniciativas clave: estar a cargo de iniciativas estratégicas de GirlPower y ver tu impacto en las mismas
  • Formar parte del equipo GirlPower: tener el derecho de ponerlo en tu CV y presumir con tus amigas 😉

Si tienes el potencial y la actitud entonces te invitamos a que nos mandes tu solicitud para el Internship GirlPower.

Requisitos:

  • Ser vivo ejemplo de una mujer GirlPower – que vas por todo, eres creativa, innovadora, no te frenas ante un no, y aspiras a que más mujeres se empoderen y se animen a “tenerlo todo”.
  • Tener disponibilidad para dedicarle tiempo a un proyecto que hará la diferencia, entre el 5 de Junio y 14 de Julio, 2017.
  • Estar interesada en alguno de los siguientes puestos:
  • Social Manager – queremos que nos ayudes a llegar a más mujeres con todo el #GirlPower, y que nos ayudes a amplificar la conversación con nuestra comunidad existente a través de posts en redes sociales @girlpowermex, artículos en la página web www.girlpower.mx, eventos, newsletters…the sky is the limit! Debes ser muy buena manejando redes sociales, o escribiendo artículos, u organizando eventos…¡o todo a la vez! En términos coloquiales, este puesto podría ser una mezcla de community manager-content manager-editora.
  • Creative Manager – queremos que le inyectes innovación a nuestra plataforma y nos propongas cómo podría volverse más atractiva visualmente. Si tu fuerte es el diseño y amas editar fotos, armar scrapbooks, ir a museos o estar a la vanguardia en cuanto a tendencias, este puesto puede ser para ti. Aquí buscamos a alguien con perfil de diseñadora para *embellecer* nuestra comunicación, y empoderar a más mujeres de nuestra comunidad. #YouGoGirl
  • Outgoing Manager – ¡te estamos buscando social butterfly! Si eres de las que no tienen pena a que le digan que no, y siempre estás abierta a conocer gente, platicadora, amas conectar con gente, y puedes convertir esto en una venta, este puesto puede ser para ti. ¿Por qué no aprovechar tu personalidad para convertirla en proyectos nuevos para GirlPower? Aquí buscamos a alguien que se mueva para presentar propuestas GirlPower con clientes potenciales y hacer que sus marcas lleguen a nuestra comunidad, empoderando a nuestras mujeres GirlPower y haciendo que la marca se dé a conocer.
  • Strategic Manager – Si siempre estás viendo como hacer alianzas entre personas con gustos similares, y logras trabajar en equipo para un objetivo en común, este puede ser un puesto para ti. Queremos que nos ayudes a buscar organizaciones, medios, personas afines con GirlPower para generar acuerdos que impacten a más mujeres, las llenen de #Power, y crezcamos nuestra comunidad. Este puesto puede ser un híbrido entre alianzas estratégicas y relaciones públicas.

Si te identificas o tienes amigas que podrían estar interesadas en esta gran oportunidad (no dudes en compartir la info 😉), mándame un email con el título del puesto que te interesa, antes del miércoles 31 de Mayo al final del día, a mi correo sandra@girlpower.mx

El jueves 1 de Junio anunciaremos a las ganadoras.

Have a kick-ass day!

Sandra Morales GirlPower

PD Aquí te dejo los términos y condiciones en caso de que tengas dudas.

  • El Internship GirlPower dura del 5 de Junio al 14 de Julio, 2017.
  • El internship consta de un proyecto que le será asignado a la(s) ganadora(s) y los horarios serán pactados conmigo.
  • El internship GirlPower es una experiencia valiosa en cuanto a lo que aprenderás trabajando con el equipo, te enriquecerás apoyando a mujeres a “tenerlo todo”, y obtendrás credenciales que se verán increíble en tu CV.
  • La Intern se compromete a cumplir con el proyecto que le será asignado, de principio a fin, y contará con carta de recomendación GirlPower siempre y cuando los resultados sean satisfactorios y cumplan con los objetivos planteados al inicio del Internship.
  • El internship no es remunerado, ni significa que exista una relación laboral durante o después del periodo arriba estipulado.
  • La persona que sea escogida para el Internship absorberá sus costos de transportación, vivienda, alimentación, etc. durante el periodo del Internship.
  • No es requisito que vivas en el D.F. Creemos en los equipos “a distancia” y acorde a nuestro proyecto multiplataforma, consideraremos a interns de diferentes estados de la república e incluso países.
  • La edad no es un criterio.
  • Estamos felices de contar con talento extraordinario, sin importar la poca o mucha experiencia con la que cuentes. Lo único, es que te pedimos que seas mayor de edad para que te identifiques con los temas que tocamos en GirlPower.
Sandra

Sandra ha sido consultora para más de 25 empresas, impactando la agenda de numerosos CEO. Como empresaria, dirigió la división de consultoría en Latinoamérica para el grupo de publicidad líder en el mundo, importantes revistas de moda y el área de innovación para un grupo líder de medios en México. Como emprendedora, lanzó GirlPower y es inversionista en varios start-ups y franquicias. Hace yoga, medita, ama viajar y ha vivido en siete países.

No Comments Yet

Comments are closed