¿Cuál es el significado de emprendedora?


“Se denomina emprendedora a aquella persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto. Generalmente, este término, se aplica para designar a las personas que de la nada, solamente, con el capital de la idea, logran crear o fundar una empresa o ayudan a otro a realizarlo.
Aunque si bien no existe una definición concreta sobre el término, características como ser la flexibilidad, el dinamismo, creatividad, orientación hacia la aventura y el riesgo, sirven para describir muy bien el perfil que observará la persona emprendedora.”


Pero, ¿qué es la actitud emprendedora?

Es no aceptar el status quo. Tener una actitud de querer cambiar las cosas.  Tienen un espíritu de explorador, una manera de ver el mundo. De no quedarse en la queja fácil.

Es preguntarse ¿cómo podría ser mejor?

Es la voluntad de construir tu propio proyecto. Tener el espíritu del niño que nunca quiso renunciar a que sus sueños se pudieran hacer realidad.

¿Tienes lo que se necesita? Con todo #GirlPower y empieza a emprender hoy. Si alguien lo pudo lograr antes que tú, ¿qué te hace pensar que es imposible realizar tal hazaña? Deja de buscar excusas: las oportunidades van y vienen y están aguardando el momento en que decidas utilizarlas y ponerlas en práctica. Para mover la montaña, es preciso empezar por mover pequeñas rocas. Comienza a hacer de lo imposible algo posible. ¡Comienza tu camino hacia el verdadero emprendimiento!

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed