¡¡TIME TO SHINE!!

Convocatoria GIRLPOWER

 

“Time to Shine”

 

¿Tienes un proyecto increíble que quieres dar a conocer a más de 1.5 millones de mujeres cada mes?

¿Estás dispuesta a trabajar duro, codo a codo con todo el #GirlPower para lograrlo?

¡Esta convocatoria es para ti!

 

GirlPower convoca a mujeres emprendedoras y empresarias a presentar sus proyectos y propuestas, enfocados a la equidad de género y empoderamiento de la mujer.

GirlPower cree en empoderarnos unas a otras por lo cual lanza Time To Shine donde le daremos a tu proyecto el impulso necesario para que brille, y se dé a conocer de manera más rápida. De igual manera, tú podrás apoyarnos en lo que seas buena para juntas empoderar a la siguiente generación de mujeres.

La convocatoria Time To Shine está abierta hasta el 17 de Agosto. ¡No dejes pasar la oportunidad de registrar tu proyecto para gozar de todos los beneficios que GirlPower trae para ti! Recuerda que si eres seleccionada tendrás que traer toda tu actitud GirlPower, este programa es un intercambio de servicios, donde GirlPower te ofrecerá consultoría y relaciones públicas necesarias para impulsar tu proyecto o empresa, a cambio de un apoyo a la comunidad GirlPower – por ejemplo brindándonos un servicio en el que seas buena.

OBJETIVO

Queremos ser parte activa de los principios para el empoderamiento de las mujeres, elaborados a través de una asociación entre ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones promoviendo la igualdad de género desde la dirección al más alto nivel, la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres, llevando a cabo prácticas de desarrollo empresarial a favor del empoderamiento de las mujeres para crear nuevas empresas y espacios de vinculación, acompañando a las emprendedoras después del proceso de incubación, poniendo a su disposición las herramientas adecuadas para el desarrollo de sus actividades.

Proporcionaremos capacitación, asesoramiento, difusión y relaciones públicas a las emprendedoras que buscan establecer empresas enfocadas a la equidad de género, y al empoderamiento de niñas y/o mujeres, siendo financiera, comercial y técnicamente viables.

La metodología de GirlPower “Time to Shine” está enfocada al desarrollo de habilidades emprendedoras dando acceso a cualquier persona interesada en crear una empresa formal y con bases sólidas para ingresar al mercado siendo un motor generador de empleo y de la economía a favor de las mujeres.

FECHAS IMPORTANTES

  • 07 de agosto de 2017 apertura de la Convocatoria.
  • 17 de agosto de 2017 cierre de la Convocatoria.
  • 22 de agosto Selección de Proyectos.

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Los formatos que requieres entregar para participar en la convocatoria presente son:

  • Carta compromiso
  • Formato de Inscripción
  • Modelo de Negocio

Descargarlos aquí, una vez que los hayas llenado tendrás que enviarlos a: info@girlpower.mx para que sean evaluados.

Inscríbete antes del 17 de agosto de 2017

¡Es algo que no te puedes perder!

Inscribe tu proyecto y participa para ganar 1 año de impulso.

Saca todo tu #GirlPower y logra tus metas de la mano con nosotras.

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed