Celebridades sin Photoshop

Este año el calendario Pirelli se aleja del maquillaje y los vestuarios para mostrar la belleza real de las celebridades en una colección de 40 imágenes.

Este calendario se ha publicado anualmente desde 1963 y se conoce por su limitada disponibilidad en el mercado, ya que sólo se entrega a un pequeño número de clientes y celebridades.

Aparecer en este calendario se ha vuelto todo un honor. Celebridades como Sophia Loren, Kate Moss, Hilary Swank y Karolina Kurkovahan formado parte de las páginas del calendario.

Uma Thurman, Peter Lindbergh.

Fotógrafos como Annie Leibovitz, Nick Knight y Karl Lagerfeld, han hecho de cada página una obra de arte a través de la historia.

El 2017 será diferente, las celebridades participantes decidieron salir sin ser retocadas en photoshop. Demostrando que la belleza natural existe a cualquier edad.

Nicole Kidman, Kate Winslet, Alicia Vikander, Penelope Cruz, son sólo algunas mujeres que hicieron este proyecto posible al salir en fotografías sin retoque.

Nicole Kidman, Peter Lindbergh
Robin Wright, Peter Lindbergh
Celebridades
Julianne Moore, Peter Lindbergh

 

El fotógrafo Peter Lindbergh habla acerca de la belleza y la individualidad de vivir cómodamente en tu piel. Para él, ese es el significado de ser mujer hoy en día.

“That’s the goal of the calendar–to show the woman, And not this stretched, manipulated, emptied [person] you see in the magazines today.”

– Peter Lindbergh.

Las revistas nos han llevado a pensar que la perfección que vemos en las fotografías de las modelos sin un sólo defecto, es la meta. Que se supone que ese el sinónimo de perfección.

Hoy estamos entrando a un momento histórico, en el que cada ser humano puede apreciar sus defectos y entender que nuestra individualidad es lo que nos hace magníficos.

Así que deja de esconderte, deja de sobre maquillarte y date cuenta que ser tú, es el mejor regalo, porque no existen dos iguales.

Podemos pensar que estas mujeres son valientes por mostrarse así frente a todo el mundo, pero en GirlPower queremos decirte que no es valentía, es la apreciación de ti misma.

GirlPower

GirlPower

Comunidad de mujeres que "lo queremos todo" - éxito profesional y personal. Únete a la conversación.

No Comments Yet

Comments are closed