¡Estamos viviendo una época increíble en la que las mujeres tenemos oportunidades como nunca antes en la historia!

Cuando escucho que 30% de las empresas en Estados Unidos (país vecino y marco de referencia), y un porcentaje similar en México, pertenecen a mujeres, y que en los últimos 17 años traen un ritmo de crecimiento de 1.5 veces el promedio nacional, me lleno de emoción al pensar que

podemos ser tan exitosas en el ámbito profesional como en el personal,

es decir, vernos y sentirnos increíble, tener novio, meditar, estar a la moda, ir a lugares cool por drinks con nuestras amigas… ¡lo podemos tener todo!

Pero, claro está, que la oportunidad también existe. Y lo confirmo cuando leo que del 45% de las mujeres que entran a trabajar a las empresas del S&P 500, menos del 5% llega al puesto de CEO.

De esta reflexión, y por los tiempos que nos toca vivir, es como nace este foro de empoderamiento en el que te brindamos consejos para que te animes a tenerlo todo. La idea es que si hoy crees que es posible, te demos más herramientas para lograrlo; y si en algún momento dudas, te demos consejos y apoyo para que te la creas, y veas que sí se puede. En Girl Power encontrarás tips prácticos que te ayuden a sortear tu día a día.

Girl Power es poder femenino. Es empoderarnos unas a otras, forjar un tipo de hermandad o sisterhood. Es echarle la mano a la persona que tienes a lado, de forma que ésta a su vez repita el patrón, y así nos vayamos impulsando la una a la otra. Y eso es lo que buscamos lograr en este foro.

Para ti, ¿qué significa girl power? Únete a la conversación aquí mismo o en redes @girlpowermex

Sandra – Chief Empowerment Officer
sandra@girlpower.mx

#GirlPower es forjar una hermandad. Es empoderarnos unas a otras y echarnos la mano para salir adelante y lograr nuestros objetivos. Girl Power es la plataforma donde encontrarás tips prácticos para lograrlo. Soy fan de empoderar a las mujeres y que crean que lo pueden tener todo.

Amo viajar, meditar y echarme el cafecito con mis amigas, sobre todo si viene acompañado de un cupcake de chocolate.